1. Inicio
  2. Panorama Cultural
  3. Centro Cultural Las Condes: Andrea Tessa
Concierto

Centro Cultural Las Condes: Andrea Tessa

La intérprete aborda música popular de los años 80 en esta presentación al aire libre.

Con un programa de grandes éxitos de Donna Summer, Lionel Richie, Gloria Gaynor, Stevie Wonder, Elton John y Burt Bacharach, entre otros, la cantante Andrea Tessa y su banda ofrecen el sábado 27 de noviembre, a las 20:00 horas, el concierto al aire libre "Vivan los 80" en el Centro Cultural Las Condes. 

“Es un guiño a la música que marcó a mi generación, la época de las fiestas, los pololeos y los gloriosos lentos. También me hace volver a los tiempos del icónico programa Más Música, que yo conducía”, señala la cantante.

Junto a ella se presentan Tito Francia, piano; Carlos Urquiza, guitarra acústica; Carlos Urquiza Jr., guitarra eléctrica; Fernando Muñoz, bajo; Rodrigo Peña, batería, y Cristián Serrano, saxo y flauta traversa, con quienes no comparte escenario desde hace dos años. 

“Es maravilloso volverse a conectar con los músicos, los amigos y también con el público presencial”, agrega Andrea Tessa.

A las 20:00 horas, en el anfiteatro del Centro Cultural Las Condes (Apoquindo 6570), con acceso liberado e inscripción previa en Culturallascondes.cl.

Información: Corporación Cultural de Las Condes.

Compartir: