1. Inicio
  2. Agenda cultural
  3. Centro Cultural La Moneda: talleres y cine para niños
Talleres

Centro Cultural La Moneda: talleres y cine para niños

En conjunto con la Cineteca Nacional, se ofrece una programación especial de vacaciones de invierno.

Un caballo llamado Elefante (2016), de Andrés Waissbluth.

Centro Cultural La Moneda y la Cineteca Nacional presentan en línea documentales, talleres, ilustración y cine para niños y jóvenes en estas vacaciones de invierno.

Desde el 12 al 25 de julio, el Centro Cultural La Moneda desarrollará un taller de ilustración para menores de entre cuatro y 12 año de edad.

En paralelo, desde el 13 de julio se realizará el Taller de Lectura creativa, que invita a jóvenes a reflexionar en torno a la práctica escritural para encontrar diversos modos de trabajarla, transgredirla y disfrutarla. Se utilizarán, por cierto, lápiz y un papel, y también tijeras, recortes, colores, texturas y materiales diversos.


La gatita Carlota, (2006), de Vivienne Barry.

La Cineteca Nacional ofrecerá el ciclo “Vacaciones en stop motion: tres series de Vivienne Barry”, con producciones de esa directora de animación chilena. Habrá, además, funciones especiales, por ejemplo, de “Un caballo llamado elefante”, de Andrés Waissbluth, cuya versión online estará disponible de manera gratuita a partir de las 17:00 del sábado 24 de julio y por un período de 24 horas en Cinetecanacional.cl.

Más informaciones en Cclm.cl.

Compartir: