Camerata Unab en Rancagua: Concierto de Navidad
Con la actuación solista de la soprano Patricia Cifuentes y la dirección de Santiago Meza, el conjunto aborda a Mozart y villancicos.

Con la dirección de Santiago Meza, la Camerata de la Universidad Andrés Bello ofrecerá el viernes 3 de diciembre, a las 19:30 horas, su Concierto de Navidad 2021 en el Teatro Regional Lucho Gatica de Rancagua (Capitán Antonio Millán 342).
El programa incluye dos obras de Wolgang Amadeus Mozart: la Sinfonía N°15 K. 124 y el aria Et incarnatum est, de la Misa en Do menor K.427, con la actuación solita de la soprano Patricia Cifuentes.
También se interpretará el Concerto Grosso Op.3 N°8 de Antonio Vivaldi y una selección de villancicos: El primer Noel, El mensaje de los ángeles, O Holy nigth, Jingle Bells, Blanca Navidad y Noche de Paz.
Invitaciones gratuitas en la boletería del teatro. El concierto también se transmitirá en streaming, en Cultura.unab.cl.
Información: Extensión Cultural | Universidad Andrés Bello.