Estreno del MET en Teatro Nescafé: Aida
La producción de Michael Mayer contará con la dirección musical de Yannick Nézet-Séguin.
Como parte del ciclo The Met Live in HD, el 1 de marzo se proyectará en director en el Teatro Nescafé de las Artes, una nueva producción de Michael Mayer de la ópera Aida de Giuseppe Verdi.
La soprano estadounidense Angel Blue encarna a la princesa etíope dividida entre el amor y la patria, con la mezzosoprano rumano-húngara Judit Kutasi como Amneris y el tenor polaco Piotr Beczała es el soldado Radamès. La dirección musical es de Yannick Nézet-Séguin y se podrá ver a las 14:30 horas, en Manuel Montt 032, con entradas por $30 y $36 mil y por $5 mil para estudiantes.
La siguiente función será una transmisión en directo, el 29 de marzo, de Fidelio, de Beethoven, con la dirección musical de Susanna Mälkki, las actuaciones de Lise Davidsen, Ying Fang, David Butt Philip, Magnus Dietrich, Tomasz Konieczny, René Pape y Stephen Milling.
Información: Teatro Nescafé de las Artes.