1. Inicio
  2. Panorama Cultural
  3. Teatro Finis Terrae: Ella lo ama
Teatro

Teatro Finis Terrae: Ella lo ama

El montaje que cuenta con dramaturgia y dirección de Daniel Veronese es parte del ciclo Coproducciones Mil de Fundación Teatro a Mil.

Del 27 de abril al 6 de mayo vuelve Ella lo ama al Teatro Finis Terrae como parte del ciclo Coproducciones Mil de Fundación Teatro a Mil, el que incluye otros tres aplaudidos montajes de elencos chilenos con directores internacionales -La persona deprimida, Molly Bloom y La Tempestad de Shakespeare-, y que se extenderá hasta el 4 de junio. 

¿Funcionan los intentos de querer comprender qué es el amor de otra manera que no sea la sentimental? ¿Nos sirve desconfiar del amor, para buscar la verdad dura y fría? Estos son algunos de los cuestionamientos que plantea el dramaturgo y director argentino Daniel Veronese en Ella lo ama, obra que reflexiona en tono de comedia, sobre la sensatez y sin razón del amor, en los tiempos actuales. 

La actriz Tamara Acosta y el actor Cristián Carvajal encarnan a un matrimonio que decide someterse a un test de compatibilidad en una agencia especializada en relaciones de pareja.  Esa misma noche, llega a visitarlos un amigo, interpretado por Álvaro Espinoza, quien pondrá en duda el experimento y dejará en vilo la estabilidad del amor y la amistad. Así, Veronese reflexiona sobre los quiebres en la confianza y las relaciones de poder que se establecen en todo tipo de relaciones humanas. 

La obra fue creada entre Buenos Aires y Santiago, en plena pandemia de Covid-19, siendo estrenada primero en formato digital durante el Festival Teatro a Mil 2021, para luego tener exitosas temporadas presenciales a tablero vuelto.  

Funciones a las 20:30 horas de jueves a sábado y a las 19 horas del domingo, en Pocuro 1935, con entradas por $12.000, con descuentos para estudiantes, personas mayores y con la tarjeta Soy Providencia.

Información: Fundación Teatro a Mil.

Compartir: