1. Inicio
  2. Panorama Cultural
  3. Roberto Bravo: conciertos solidarios
Concierto

Roberto Bravo: conciertos solidarios

El pianista y la cantante Andrea Cárdenas ofrecerán siete conciertos a beneficio de los damnificados por los incendios.

Una serie de conciertos solidarios ofrecerá el maestro Roberto Bravo junto a la cantante Andrea Cárdenas para reunir bienes que necesitan los damnificados por los incendios.

Las entradas serán aportes en agua embotellada, pañales y alimentos no perecibles.

Las fechas son:

  • 8 de febrero. 19:30 horas. Municipalidad de Macul, Explanada Municipal, en avenida Quilín 3248.
  • 9 de febrero. 20 horas. Municipalidad de Recoleta, Zócalo Municipal, en Recoleta 2774.
  • 10 de febrero. 19:30 horas. Municipalidad de La Cisterna, Casa de la Cultura Víctor Jara, en José Miguel Carrera 8585.
  • 11 de febrero. 20 horas. Municipalidad de Cerro Navia, Centro Cultural Violeta Parra, en Mapocho 7630.
  • 16 de febrero. 20 horas. Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda, frontis, en Salvador Allende Gossens 2029.

Se suman dos nuevas fechas, en eventos que han sido organizados por la Universidad del Biobío y que contarán además con la participación del barítono Igor Concha y la soprano Andrea Cárdenas.

Un con cierto será en el Teatro Municipal de Chillán y cuenta con apoyo de la municipalidad de esa ciudad y la Fundación Techo, entidad que recibirá los fondos que se recauden para reconstrucción de viviendas en el sector.

El otro concierto será en el Teatro Regional del Biobío y cuenta con apoyo del Gobierno Regional del Biobío, las municipalidades de Concepción y de Santa Juana, y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Lo recaudado se destinará a Santa Juana, una de las comunas más impactadas por la catástrofe.

  • 18 de febrero. 19 horas. Teatro Municipal de Chillán.
  • 19 de febrero. 19:30 horas. Teatro del Biobío, Concepción, en 18 ..de septiembre 590.

Compartir: