1. Inicio
  2. Panorama Cultural
  3. Estudio MusicAntigua UC: fantasías de Telemann
Concierto

Estudio MusicAntigua UC: fantasías de Telemann

El conjunto integrado por académicos de Música UC presentará arreglos propios de fantasías para flauta y violín solista.

Concierto de Estudio MusicAntigua UC en la iglesia San Francisco. Foto: Félix Rodríguez.

En una nueva entrega del ciclo “Encuentros con Estudio MusicAntigua UC en el Museo San Francisco”, el miércoles 14 de septiembre, se realizará el sexto concierto de esta temporada.

Esta vez se presentará un programa con música del compositor alemán Georg Philipp Telemann, titulado “Fantasie con Basso”. Las obras serán interpretadas por este conjunto estable del Instituto de Música UC, en conversación con el público.

El codirector de Estudio MusicAntigua UC, Sergio Candia, explica que el programa lo integran "nuestros arreglos para un grupo de fantasías para flauta y violín solista de Georg Philipp Telemann, a las que les hemos agregado acompañamiento de bajo continuo con clavecín, archilaúd y viola da gamba. También conversaremos con el público sobre las obras y los
instrumentos históricos con que tocaremos esa música".

La presentación se realizará a las 17 horas en la Gran Sala de la vida de San Francisco del Museo de Arte Colonial San Francisco (Alameda 834), con aforo de 100 personas y con entrada gratuita. Asimismo, es posible inscribirse para reservar un cupo en este formulario.

Información: Estudio MusicAntigua UC.

Compartir: