Música UC: Francisco Mañalich Raffo
El tenor y violagambista dictará un taller de especialización en repertorios antiguos como parte de la Escuela Internacional de Profesores Visitantes.
Francisco Mañalich Raffo es tenor y violagambista. Se formó como cantante en el Instituto de Música UC, donde hizo sus primeros estudios de viola da gamba. Luego se especializó en La Sorbona y en el Conservatorio de París, y reside hace 12 años en Francia. Ha grabado una veintena de discos y colaborado con una docena de conjuntos. Además, tiene su propio ensamble, Comet Musicke.
Ahora, Francisco Mañalich Raffo vuelve al Instituto de Música UC, como parte de la Escuela Internacional de Profesores Visitantes. Dictará un taller de especialización en repertorios antiguos que incluye canto gregoriano, la música renancentista y la barroca. Se realizará desde el 28 de marzo al 2 de abril, en forma presencial.
Es gratuito para los estudiantes de Música UC y cuesta $50 mil para estudiantes externos, en modalidad activa, y de $15 mil para oyentes. Inscripciones hasta el 23 de marzo. Informaciones en Musica.uc.cl.