Ministerio de las Culturas: Día de la Ópera
Francisca Peró, Carmen Gloria Larenas, Alejandra Martí y Sebastián Errázuriz dialogarán sobre el impacto de la pandemia en este género.
El 25 de octubre se celebró el Día de la ópera, y ahora se suma a las conmemoraciones la Plataforma de Economía Creativa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, con el conversatorio ¿Cómo ha cambiado el sector de la ópera con la pandemia, y cuál es su futuro?
Se realizará el martes 16 de noviembre, a las 19:00 horas, con transmisión en directo. Participarán Francisca Peró, directora ejecutiva del Teatro Biobío; Carmen Gloria Larenas, directora general del Teatro Municipal de Santiago; Alejandra Martí, directora ejecutiva de Ópera Latinoamérica, y Sebastián Errázuriz, compositor y productor musical. Modera la periodista Maureen Lennon.
En el evento se dialogará sobre la presencia de los teatros y la ópera en la crisis sanitaria, las audiencias, nuevas tecnologías, la figura de los artistas y más. Para participar en el zoom, las inscripciones se realizan aquí. Además, se transmitirá en la web de ec.cultura.gob.cl y sus cuentas de redes sociales y de YouTube.
Información: Ministerio de las Culturas.