Armando Manzanero, homenaje con Roberto Bravo
Los más famosos boletos del músico mexicano interpretará el pianista con Andrea Cárdenas, Montserrat Prieto y Nelson Arriagada en el Teatro Nescafé. Se suma La Flor del Recuerdo.
El pianista chileno Roberto Bravo regresa al Teatro Nescafé, por decimoctava vez, para desplegar un tributo al recientemente fallecido músico Armando Manzanero, el domingo 14 de noviembre, a las 19:30 horas, en Manuel Montt 034. Entradas desde $12.000 a $ 35.000.
Contigo aprendí, Somos novios y Te extraño, entre otros boleros de la leyenda de México, serán parte del repertorio que interpretarán el célebre pianista, la cantante Andrea Cárdenas, la violinista Montserrat Prieto y el violonchelista y contrabajista Nelson Arriagada.
Se sumará el cuarteto chileno La Flor del Recuerdo, quienes en varias ocasiones también han desplegado clásicos boleros en el espacio de Providencia y, aparte de cantar obras del artista mexicano, repasará otras del género musical, entre estas Bésame mucho y Capullito de alelí.
“Armando Manzanero, un gran romántico, dejó un enorme legado en la música. Enamoró a muchas generaciones con su prolífica producción de boleros entrañables. Incluso se formaron matrimonios gracias a sus canciones. Este homenaje provocará una lloradera generalizada”, asegura Roberto Bravo, quien se ha presentado en el Carnegie Hall de Nueva York, el Salle Gaveau de París, el Schauspielhaus de Berlín, el Kennedy Center de Washington, el Palau de la Música de Barcelona y el Glenn Gould de Toronto.
Información: Teatro Nescafé.
Programa
Ficha artística:
Roberto Bravo, piano
Andrea Cárdenas, voz
Montserrat Prieto, violín
Nelson Arriagada, cello y contrabajo
La Flor del Recuerdo:
Cristóbal González, primera voz y requinto
Esteban Pérez, segunda voz y contrabajo
Ricardo Aguilera, tercera voz y guitarra
Cristián Gutiérrez, percusión