1. Inicio
  2. Panorama Cultural
  3. Música UC recibe a la Orquesta Sinfónica Infantil Metropolitana
Concierto

Música UC recibe a la Orquesta Sinfónica Infantil Metropolitana

El elenco de la FOJI debuta en Campus Oriente

El Instituto de Música UC recibe a la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles (FOJI) como parte de un naciente vínculo colaborativo entre ambas entidades.

Con la dirección de Virginia Vergara, la Orquesta Sinfónica Infantil Metropolitana debuta en el Centro de Extensión Oriente UC.

El programa incluirá arreglos de la obertura de la ópera La Flauta Mágica de Wolfgang Amadeus Mozart, Aragonesa de la ópera Carmen de Georges Bizet, Capricho español de Nikolai Rimsky-Korsakov y de una escena del ballet El lago de los cisnes de Piotr Ilych Tchaikovsky.

Igualmente se interpretará el segundo movimiento de la Sinfonía nº7 de Ludwig van Beethoven.

Coordenadas

  • Miércoles 3 de junio | 19 horas | Auditorio del Centro de Extensión Oriente (Jaime Guzmán 3.300). Inscripción gratuita.

Compartir: