1. Inicio
  2. Panorama Cultural
  3. Sala Isidora Zegers: Colectivo Niebla
Concierto

Sala Isidora Zegers: Colectivo Niebla

Se escucharán obras de Jim Luna, Santiago Gutiérrez, Diego Newen González, Lucas Muñoz Ramírez e Ingrid Saldaña.

Colectivo Niebla nació en la Universidad de Chile, tiene siete años de vida y ha estrenado más de 70 obras de compositores chilenos y latinoamericanos. Y este año lanzaron su primer disco, Brote incorregible, junto al oboísta José Luis Urquieta.

Ahora, Colectivo Niebla ofrece un concierto el miércoles 10 de diciembre en Sala Isidora Zegers. Será a las 19 horas en Compañía 1264, con inscripción gratuita en portaldics.co

El programa "Aleaciones sonoras incluye" La gran ansia de Jim Luna, que abordarán los guitarristas Vicente Sánchez y Esteban Venegas con la soprano Amaru Rivera; Cuando la luz se pudre de Santiago Gutiérrez, a cargo de un noneto y con la dirección de Lucas Muñoz; Maquínica de Diego Newen González Valenzuela para un ensamble de trece intérpretes y con la dirección de su autor; Hydra de Lucas Muñoz Ramírez, quien conducirá a un ensamble de catorce músicos más Joaquín Muñoz en acordeón y, en el cierre, de Ingrid Saldaña, una obra para oboe y ensamble, Rallentando d’aria, con José Luis Urquieta, un deceto y con la dirección de Lucas Muñoz Ramírez.

Información: Colectivo Niebla.

Compartir: