*
Estás leyendo: Ralph Moore en Who It Is You Are apoyado por Benny Green, Peter Washington y Billy Higgins.
Ralph Moore en Who It Is You Are apoyado por Benny Green,  Peter Washington y Billy Higgins.
Puro Jazz

Ralph Moore en Who It Is You Are apoyado por Benny Green, Peter Washington y Billy Higgins.


Por: - 13 de agosto de 2019 THE TONIGHT SHOW WITH JAY LENO -- Episode 1919 -- Pictured: Saxophonist Ralph Moore of The Tonight Show Band performs on October 12, 2000 -- (Photo by: Paul Drinkwater/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)
cerrar Copiar link
cerrar Incrustar Player
cerrar Suscríbete a este programa

RALPH MOORE – WHO IT IS YOU ARE

Para esta sesión, el saxo tenor Ralph Moore presenta su tono atractivo y sus ideas melódicas con material en su mayoría estándares subestimados. La sección rítmica del pianista Benny Green, el bajista Peter Washington y el baterista Billy Higgins es tan solidaria y de buen gusto como cabría esperar, con Green creando excelentes solos.

Ralph Moore Who It Is You Are – New York, April 5 & 6, 1993
Skylark , Sunday in New York, Some other time
Ralph Moore (ts) Benny Green (p) Peter Washington (b) Billy Higgins (d)

FLASH TRÍO! OBTURADOR

Flash Trío! es una agrupación de jazz formada en 2018 por Gonzalo Ostornol, Nelson Vera y Tomás Reyes. Ostornol es guitarrista y compositor. Su carrera se ha desarrollado en importantes clubes de jazz, radios, restaurantes y eventos de Chile, Argentina y Cuba. Desde el 2014, retorna a Chile donde se dedica a la docencia en diversas instituciones.

El CD Obturador es una propuesta jazzística del Flash Trío! que explora el rock, pop y ritmos africanos, además de aportar al repertorio de la música nacional

Flash Trío! Obturador – Santiago 2019
Contemplando, El Jodo
Gonzalo Ostornol (g) Nelson Vera (b) Tomás Reyes (dr)

THE NEW JAZZ COMPOSERS OCTET – THE TURNING GATE

El trompetista David Weiss estudió con Tommy Turrentine y Bill Hardman, comenzó a trabajar en Nueva York a mediados de los años 80, tocando con Jaki Byard, Frank Foster y Jimmy Heath y dirigiendo sesiones improvisadas apodadas «After Hours» en el club Blue Note. En 1996, formó el New Jazz Composers Octet con una variedad de jóvenes músicos y compositores de Nueva York, y el grupo debutó en el registro de 1999 First Steps into Reality. Aunque los miembros de NJCO han grabado bajo sus propios nombres, la fama principal de la formación actual proviene de una larga lista de aclamados conciertos. Turning Gate muestra lo mejor del NJCO, tanto en sonido como en visión; el material muestra la amplia gama de tonos y texturas del grupo.

The New Jazz Composers Octet The Turning Gate – Brooklyn, NY, January 19 & December 20, 2005
New, David and Goliath, Bad alchemy, The doubtful (2)
David Weiss (tp,flhrn) Steve Davis (tb) Myron Walden (as) Jimmy Greene (ts,sop,fl-2) Norbert Stachel (bar,b-cl) Xavier Davis (p) Dwayne Burno (b) Nasheet Waits (d)

Comentarios