*
Estás leyendo: Por séptimo año consecutivo Radio Beethoven presenta su Concurso de Piano “Toca el Cielo”.

Los niños y jóvenes volverán a lucir su talento, el que podrá ser apreciado a través de nuestras plataformas digitales y al aire por nuestra radioemisora. El público nuevamente será parte del jurado, el que este año está conformado por EWA JASINSKA. TAMARA BUTTINGHAUSEN, FERNANDO CORTÉS, JORGE PEPI y LUIS ALBERTO LATORRE.

En Radio Beethoven nos enorgullecemos de anunciar la continuidad en el tiempo de nuestra gran iniciativa de difusión e incentivo musical, el Concurso de Piano “Toca el Cielo”. Y es que este 2019 tendrá lugar la séptima versión de este certamen que ha cosechado el entusiasmo de niños y grandes en los seis años anteriores que lo hemos realizado.

Nuevamente el público auditor de Radio Beethoven podrá conocer el talento emergente de niños y jóvenes, los que serán puestos al aire y también en nuestras plataformas digitales, donde se podrán ver sus videos y como en los concursos anteriores, nuestros radioescuchas también podrán votar por su favorito, siendo un sexto jurado en este consolidado certamen.

El resto de la comisión evaluadora está compuesto por cinco connotados nombres de la enseñanza del piano y su práctica. Ellos son: Ewa Jasinka, Tamara Buttinhausen, Fernando Cortés, Jorge Pepi y el presidente del jurado, Luis Alberto Latorre. La obra obligatoria para el II Nivel, en tanto, será creada por el joven y talentoso compositor porteño Christian Donoso.

Pueden participar niños y jóvenes de hasta 16 años de edad, chilenos o extranjeros con un mínimo de dos años de residencia en el país. El Primer Nivel comprende hasta los 13 años cumplidos al 15 de octubre de 2019, mientras que el Segundo Nivel contempla participantes hasta 16 años cumplidos al 15 de octubre del presente año. Todas las bases se encuentran disponibles en nuestro sitio web: http://www.beethovenfm.cl/concurso-de-piano/

En Radio Beethoven ya llevamos 38 años junto a la música y la cultura, y esperamos seguir aportando activamente al desarrollo artístico de nuestro país.

Descargar Comunicado

Comentarios