*
Estás leyendo: Enero: Museo de la Solidaridad Salvador Allende desarrolla programa de talleres artísticos y barriales gratuitos para niños y adultos

Habrá desde talleres artísticos con profesionales especializados hasta talleres de creación colectiva donde vecinos del barrio República compartirán conocimientos en oficios de distinta clase

Durante este mes de enero, el Museo de la Solidaridad Salvador Allende desarrollará un programa de talleres artísticos y barriales gratuitos para niños y adultos con los que espera afianzar su relación con el público.

Los talleres artísticos corresponden a la temporada de verano del área de Programas Públicos, para lo cual, artistas experimentados como talleristas, impartirán conocimientos en escultura para niños con el taller “El juego de las formas. Moviéndonos con la obra de Alexander Calder”; creación audiovisual para jóvenes y adultos con el taller de “poética digital”, y experimentación entre artes y ciencia para la familia en el taller de Microscopios caseros que impartirá Claudia González, autora de la exposición Hidroscopia/Loa.

En el caso de los talleres barriales, que son la extensión de los talleres del programa Haciendo Barrio, vecinos asociados al MSSA compartirán sus conocimientos en algún oficio o práctica en el ámbito de la fotografía, huertas urbanas y creación textil, que se irán enriqueciendo cada jornada con el aporte de los participantes y que decantará en una creación colectiva.

Para ambas modalidades, la inscripción es gratuita pero los cupos son limitados y se llevarán a cabo desde el 5 al 29 de enero.

Para detalles, horarios e inscripciones en los talleres artísticos entra aquí

Para horarios y formas de participar en los talleres barriales entra aquí.

FOTO: Museo de la Solidaridad Salvador Allende

Comentarios


Artículos Relacionados