*
Estás leyendo: Actor ganador del Oscar llega a Chile para presentar obra en Santiago a mil
Actor ganador del Oscar llega a Chile para presentar obra en Santiago a mil
Noticias

Actor ganador del Oscar llega a Chile para presentar obra en Santiago a mil


Por: - 11 de enero de 2019 FOTO: Santiago a Mil

Tim Robbins llega al Teatro San Joaquín con "The New Colossus", obra que entrega una reflexión acerca del teatro, la migración y nuestra historia en donde habitamos.

El actor ganador de un Oscar y director teatral, Tim Robbins, llega como el invitado de lujo del Festival Santiago a Mil a la comuna de San Joaquín con su montaje The New Colossus, crudo relato sobre migración y los sueños.

El montaje llegará al Teatro San Joaquín, con tres funciones gratuitas que además contarán con la presencia del mismísimo director de la obra, quien abrirá un diálogo con el público al final de la cada presentación. Además habrá dos funciones pagadas en el Teatro Municipal de Las Condes y en el Teatro Bíobio de Concepción.

La obra entrega una reflexión acerca del teatro, la migración y nuestra historia en donde habitamos. Todo, bajo la clave del dolor, la nostalgia, y el eterno sueño de un futuro mejor en un lugar que nos entregue resguardo y políticas a la altura de nuestra existencia.

Tim Robbins no sólo es el ganador de un Oscar y tres Globos de Oro. Es más que eso: es un artista íntegro que ha tomado los debates y necesidades de la comunidad para ponerlos sobre la tabla, logrando traspasar mediante el teatro todos aquellos temas que los medios y los políticos obvian, “o que han sido distorsionado por ellos”, como contó el actor de La guerra de los Mundos en su entrevista con Fundación Santiago a Mil.

Para mayo información sobre entradas y horarios ingresa a este vínculo.

FOTO: Santiago a Mil

Comentarios


Artículos Relacionados