*
Estás leyendo: El Cascanueces cierra la Temporada 2018 del ballet del Municipal de Santiago
El Cascanueces cierra la Temporada 2018 del ballet del Municipal de Santiago
Noticias

El Cascanueces cierra la Temporada 2018 del ballet del Municipal de Santiago


Por: - 26 de diciembre de 2018 FOTO: Municipal de Santiago - Cascanueces

Con coreografía de Jaime Pinto y dirección de Marcia Haydée este ballet de Tchaikovsky vuelve al Municipal.

Entre el 19 y el 29 de diciembre se presentará, para cerrar la Temporada 2018 del Ballet de Santiago en el Teatro Municipal de Santiago, el Cascanueces, una obra que nunca está demás en la época navideña.

Ocho funciones se presentarán de este ballet de Tchaikovski que emociona al público de todo el mundo. Esta obra, principalmente un divertimento, es una pequeña fantasía con gran selección de danzas, cada una más imaginativa e inesperada que la anterior.

Con coreografía de Jaime Pinto y dirección de Marcia Haydée, Cascanueces vuelve al escenario del Municipal con el inolvidable colorido de su música, escenografía y vestuario.

Además, la función del día miércoles 19 de diciembre el ballet, con la dirección musical de Pedro Pablo Prudencio, será transmitida en tiempo real al Teatro Sala Arte Collahuasi Iquique, Teatro Municipal de Antofagasta, Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez de Quilpué, Auditorio Municipal de Rancagua, Teatro Bíobío, Teatro Municipal de Temuco, Salón Bar de la Corporación Cultural de Osorno, Centro Cultural de Castro, Auditorio Museo Regional de Aysén y al Liceo Donald Mac Intyre Griffiths de Puerto Williams. La entrada para ver la transmisión en estos establecimientos es liberada. 

Para las funciones en el Teatro Municipal, las entradas tienen un valor que va desde los $4.000.

FOTO: Municipal de Santiago – Cascanueces

Comentarios


Artículos Relacionados