*
Estás leyendo: Nuevo plazo para participar en Concurso Vittorio Cintolesi: Canciones Para Niños y Niñas de Hoy

Los interesados deben ser mayores de 18 años y presentar una canción inédita y creada por el postulante, con un contenido dirigido y pensado en el mundo infantil

La segunda edición del Concurso Vittorio Cintolesi: Canciones para Niños y Niñas de Hoy, extendió su plazo hasta el 17 de diciembre para quienes quieran participar.

Al certamen pueden postular todos los autores y compositores chilenos o extranjeros residentes en Chile, mayores de 18 años, de cualquier género, trayectoria o estilo musical. Los interesados deben presentar una canción inédita y creada por el postulante, con un contenido dirigido y pensado en el mundo infantil, teniendo como referencia la primera infancia y la preadolescencia, es decir, de 0 a 13 años.

Las postulaciones se recibirán hasta el lunes 17 de diciembre hasta las 18°° horas y las obras se tienen que entregar en las oficinas de SCD (Bernarda Morín 440, Providencia) o de forma digital a través de www.scd.cl , en ambos casos adjuntando la documentación requerida.

El Concurso Vittorio Cintolesi: Canciones para Niñas y Niños de Hoy es una iniciativa de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) y es un reconocimiento a la memoria del pianista y compositor Vittorio Cintolesi, destacado por su creación de música infantil.

Las bases las puedes revisar aquí.

FOTO: elcigarrito.cl

Comentarios


Artículos Relacionados