*
Estás leyendo: “Piececitos canta Gabriela Mistral” en el Teatro Mori Vitacura: ¡Tenemos invitaciones dobles!

Poemas de la Premio Nobel de Literatura (1945) y Premio Nacional de Literatura (1951) transformados en canciones, un toque de humor e interacción con el público dan vida a este entretenido concierto.

Hasta el 25 de noviembre estará disponible, en el Teatro Mori Vitacura, la obra “Piececitos canta Gabriela Mistral”, compuesta y dirigida por Jaime Lanfranco, quien usó las letras de la poeta nacional.

Poemas de la Premio Nobel de Literatura (1945) y Premio Nacional de Literatura (1951) transformados en canciones, música de raíz latinoamericana y una diversidad de instrumentos, junto a un toque de humor e interacción con el público dan vida a este entretenido concierto.

Este espectáculo musical es una estimulación a la valoración de la poesía de Gabriela Mistral, una invitación a la práctica del arte y una oda al amor en familia, para ser disfrutado por todo público sin distinción de edad. Piano, acordeón, violoncello, percusión, guitarra, flauta traversa y voces dan vida a este concierto familiar. 

Las funciones se realizan los días domingo a las 17:00 horas y la entrada tiene un valor de $6.000 para adultos y de $3.500 para niños y estudiantes.

Si quieres participar por entradas dobles para la función del domingo 25 de noviembre, completa el siguiente formulario:

Composición y dirección: Jaime Lanfranco

Letras: Gabriela Mistral

Compañía: Piececitos

Elenco: Jaime Lanfranco, Esteban González, Manuel Bustamante, Hermes Villalobos

Duración: 45 minutos

Edad: +2 años

Temporada: 4 al 25 de noviembre

Horario: domingo 17:00 hrs

Valores: $6.000 adultos y $3.500 niños y estudiantes

FOTO: Centro Mori

Comentarios


Artículos Relacionados