*
Estás leyendo: Orquesta de Cámara del Municipal realiza gira por el sur de Chile

La agrupación fundada en 1993 presentará un concierto en Valdivia y otro en Temuco además de una Masterclass en esta última ciudad.

Entre el 18 y el 21 de octubre, la Orquesta de Cámara del Teatro Municipal de Santiago, realizará una gira por el sur de Chile pasando por Valdivia y Temuco.

La agrupación, fundada en 1993, complementa el proceso de aprendizaje de jóvenes músicos, permitiéndoles ganar experiencia en lo musical y escénico a través de una intensa programación que desarrolla cada temporada en Santiago y regiones.

Desde junio de este año Alejandra Urrutia es su nueva directora titular, patrocinada por la Corporación de Amigos del Municipal de Santiago. Eso sí, Armando Riquelme estará a cargo del conjunto en el concierto educacional que presentarán en el Centro Cultural Padre de Las Casas y en la Iglesia San Francisco de Valdivia, como director invitado.

A estas fechas se le suma que el 19 de octubre a las 20:00 horas la Orquesta realizará una Masterclass en el Teatro Municipal de Temuco.

Estas actividades son de carácter gratuito.

18 de Octubre
Concierto educacional
Centro Cultural padre Las casas
11.00 hrs
Temuco

19 de octubre
Masterclass 19 de octubre.
Teatro Municipal de Temuco
20:00 hrs
Temuco

20 de Octubre
Concierto en Iglesia San Francisco
19:00 hrs
Valdivia

Comentarios


Artículos Relacionados