*
Estás leyendo: “Tres es Gres” en la Galería La Sala
“Tres es Gres” en la Galería La Sala
Noticias

“Tres es Gres” en la Galería La Sala


Por: - 26 de septiembre de 2018

Tres mujeres unidas por la cerámica presentan una nueva propuesta en la cual cada una con su sello personal, desarrolla su creatividad.

Desde el próximo jueves 4 de octubre hasta el 10 de noviembre estará disponible, en la Galería La Sala, la exposición “Tres es Gres”, de María de los Angeles Correa, Macarena Salinas, Constanza Sierralta.

En esta, tres mujeres unidas por la cerámica presentan una nueva propuesta en la cual cada una con su sello personal, desarrolla su creatividad.

Correa, mediante el “Ritual Urbano Homenaje”, reflexiona acerca del rito y del ser humano; a través del “Círculo” de Salinas, que busca lo esencial desde el origen o “Arqueología de mi Interior” de Sierralta, quien busca lo ancestral en lo precolombino y primigenio.

Así, el material cobra vida y adquiere formas que revelan la impronta de cada artista, reflejando su personalidad y un sentido que trasciende lo humano.

La muestra estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los días sábado de 11:00 a 14:00 horas en la galería ubicada en Francisco de Aguirre 3720, oficinas 13 (nivel calle) y 03 (subterráneo), esquina Alonso de Córdova, comuna de Vitacura.

 

Comentarios


Artículos Relacionados