*
Estás leyendo: ¡La Orquesta Sinfónica Infantil Metropolitana y la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana abren sus cupos!
15 compartidos Comentarios

Quienes participen podrán adquirir una valiosa experiencia junto a destacados directores e instructores.

La Orquesta Sinfónica Infantil Metropolitana (OSIM) y la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana (OSEM) abrieron los últimos cupos para que más niñas, niños y jóvenes músicos puedan pertenecer a sus filas.

La OSIM está pensada para niñas y niños de entre 8 y 13 años y tiene vacantes en viola, contrabajo, flauta, fagot, corno, trompeta, trombón y tuba. 
La OSEM es para jóvenes de entre 14 y 18 años y cuenta con cupos para violín, viola, corno, trombón bajo, percusión, piano y arpa.

Participar en estas orquestas les entrega a los jóvenes músicos la posibilidad de adquirir una experiencia orquestal sinfónica de calidad junto a destacados directores e instructores.

Además, recibirán un apoyo económico y psicosocial que contribuye a su formación musical.

Las postulaciones se pueden realizar en el sitio web de la FOJI hasta el 27 de julio. Las audiciones se harán de forma presencial en la Sede Central de la FOJI, ubicada en Pdte. Balmaceda 1301, puerta interior, Metro Cal y Canto.

Comentarios


Artículos Relacionados