*
Estás leyendo: Retorno al Color, una exposición que contempla tres destacados artistas
50 compartidos Comentarios

En el Taller Siglo XX se expondrá las últimas creaciones creativas de Laura Quezada, Roberto Hoppmann y Leo Lobos.

El espacio Cultural Taller Siglo XX Yolanda Hurtado inaugura la Exposición titulada “Retorno al Color”, que contempla la obra de la escultora Laura Quezada, del escultor y pintor Roberto Hoppmann y del poeta Leo Lobos.

En esta presentan sus más recientes trabajos creativos, los que por la calidad de sus contribuciones artísticas aportan significativamente a nuestro panorama cultural.

Otro elemento destacable es que el espacio Cultural Taller Siglo XX Yolanda Hurtado posee una identidad cultural y artística altamente reconocida dentro de Santiago. Este está ubicado entre la ribera norte del río Mapocho y el cerro San Cristóbal, en el corazón del Barrio Bellavista.

En la zona convergen la creación del arte visual más variado, con teatros y galerías de arte, casas museos, talleres de artistas, espectáculos de entretenimiento, con restaurantes, artesanías en diversas especialidades, universidades, parques y un vibrante espíritu cosmopolita que lo hace parecer un museo al aire libre. Se ha convertido, tanto a nivel nacional como internacional en un sitio de interés turístico y patrimonial.

La muestra estará disponible a partir del sábado 24 de junio a las 12 horas y la entrada es liberada.

El taller está ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 191, Recoleta, Región Metropolitana.

FOTO: YouTube

Comentarios


Artículos Relacionados