*
Estás leyendo: Recorridos artísticos en CorpArtes: todas las edades son bienvenidas
13 compartidos Comentarios
Recorridos artísticos en CorpArtes: todas las edades son bienvenidas
Noticias

Recorridos artísticos en CorpArtes: todas las edades son bienvenidas


Por: - 12 de julio de 2017 FOTO: CorpArtes

A través de un dialogo reflexivo, la iniciativa busca que los participantes puedan generar distintas lecturas de la realidad

El centro cultural de la Fundación CorpArtes ofrece los denominados Recorridos Educativos. Estos consisten en una experiencia artística y estética para grupos de niños, jóvenes y adultos. En ella, por medio del diálogo reflexivo, donde cada uno aportará sus propias experiencias, conocimientos y opiniones, podrán generar nuevas lecturas de comprensión de la realidad.

La actividad, que tiene una duración de 45 minutos aproximadamente, está pensada para grupos de jardines infantiles, colegios, educación superior, adultos, tercera edad y distintas delegaciones que deseen conocer la exposición temporal presente en la Sala de Arte.

La muestra que está actualmente y hasta el 22 de octubre en el centro, es la exposición retrospectiva de Yoko Ono, «Dream come true».

Para profundizar la experiencia, CorpArtes entrega cuadernos educativos, fichas de arte y cápsulas educativas que sirven para complementar.

El recorrido puede realizarse de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas en el CA660 Itaú CorpBanca ubicado en Rosario Norte 660. Los grupos deben ser de 40 personas o menos y deben hacerse reservas en una ficha técnica que se puede descargar en el sitio. Luego debe ser enviada a educacion@corpartes.cl y se debe esperar una respuesta de confirmación. Los escolares deben ir acompañados de un adulto. La entrada es liberada. 

FOTO: CorpArtes

Tags

Comentarios


Artículos Relacionados