*
Estás leyendo: Ennio Morricone prepara nuevo disco para celebrar sus 60 años de carrera

El disco contará con interpretaciones de la Orquesta Sinfónica Nacional Checa.

Tiene 87 años pero su pasión por la música es inagotable. Ennio Morricone está preparando una nueva producción para conmemorar sus 6 décadas de carrera, las que, entre muchas otras cosas, cuenta con la composición de música para entre 500 películas y series de tv.

Entre las más recordadas están la música que realizó para “El bueno, el malo y el feo”, “La Misión” y “Los ocho más odiados”, banda sonora con la que ganó el Oscar este 2016.

El nuevo disco lo lanzará con el sello Decca Records y debería salir a fines de este año y contará con temas icónicos del autor interpretados por él y otros interpretados por la Orquesta Sinfónica Nacional Checa.

Según dijo el propio Morricone:

“Luego de el éxito de la música de ‘Los ocho más odiados’ estoy encantado de regresar a Decca con mi propio acuerdo discográfico, un extraordinario momento en mi 60° aniversario profesional. Ha sido una maravillosa experiencia de dirigir y grabar mis temas con la Orquesta Sinfónica Nacional Checa. Su calidad de interpretación de mi trabajo es increíble”

Comentarios


Artículos Relacionados