*
Estás leyendo: “The Hateful Eight” la nueva película de Tarantino con música de Ennio Morricone

La película se estrenará en los cines el 2016.

Conocido por películas como Kill Bill, Pulp Fiction y Bastardos sin gloria, por nombrar algunas, Quentin Tarantino acaba de revelar en la Comic Con que se está desarrollando en San Diego, que la banda sonora de su próxima película “The Hateful Eight” está a cargo del destacado compositor y director de orquesta italiano Ennio Morricone.

Con la creación de música para más de 20 películas, Ennio Morricone vuelve al western como lo hizo para películas como “El bueno, el malo y el feo” o “Por un puñado de dólares”.

No es primera vez que Tarantino y Morricone trabajan juntos, el cineasta había utilizado temas del compositor para películas como “Django sin cadenas”, “Kill Bill” o “Bastardos sin gloria”, pero es primera vez que una película de Tarantino contará con música compuesta específicamente por Morricone para uno de sus films.

The Hateful Eight, es protagonizada por Samuel L. Jackson, Tim Roth y Kurt Russell y está ambienta en los años post Guerra Civil contando la historia de un grupo de cazadores de recompensas que quedan atrapados en un refugio durante una tormenta. Llegará a los cines el 2016.

Comentarios


Artículos Relacionados