*
Estás leyendo: El asesino está en la sala en el Teatro Mori Vitacura: ¡Tenemos entradas dobles!

Se trata de una comedia original llena de ingenio, humor, misterio e improvisación que sigue la tendencia de obras donde el espectador determina el desenlace por votación y por lo mismo cada función habitualmente tiene un final diferente.

Hasta el 2 de febrero se presentará, en el Teatro Mori Vitacura, la obra “El asesino está en la sala”, de Roberto Nicolini.

Se trata de una comedia original llena de ingenio, humor, misterio e improvisación que sigue la tendencia de obras donde el espectador determina el desenlace por votación y por lo mismo cada función habitualmente tiene un final diferente entre las cuatro posibilidades que se eligen “a la carta”.

La trama inicial transcurre en lo que se supone es el día cualquiera en la rutina de un salón de belleza donde peluqueros y clientes departen entre conversaciones triviales y divertidas hasta que de repente un grito alerta que se ha cometido un delirante asesinato en el sector de los saunas del salón.

El público, convertido en testigo presencial e interrogador junto a la policía y el fiscal del caso van descubriendo que peluqueros y clientes, entre ellos una misteriosa novicia y una arribista clienta, tienen algún motivo para haber cometido el hecho por lo que todos son sospechosos del crimen.

Así es como se detiene el devenir de la trama y se recrean las escenas, se interroga a los personajes y por votación de los espectadores se elige un desenlace que, en consecuencia, puede ser diferente en cada representación. Los actores quedan a disposición de lo que el público determine como final. El público escucha, observa y deduce pistas, cuestionan a los personajes y señala al culpable.

Las funciones se realizan los días viernes y sábado a las 22:30 horas y la entrada tiene una valor de $15.000 para el viernes y de $18.000 para el sábado.

Si quieres concursar por entradas dobles para la función del sábado 26 de enero, completa el siguiente formulario:

Autor y dirección: Roberto Nicolini
Elenco: Roberto Nicolini, Úrsula Achterberg, Cristián Gajardo, Cristián Espejo, Begoña del Canto, Verónica Muñoz y Cristian Hidalgo

FOTO: Centro Mori

Comentarios


Artículos Relacionados