*
Estás leyendo: “Jodida…pero soy tu madre” en el Teatro Mori Vitacura: ¡Tenemos invitaciones dobles!

El humor se convierte en la forma más seria de enfrentar la existencia en esta obra de Roberto Nicolini, dirigida por Luz Elvira Rivanera.

Desde este viernes 7 de diciembre hasta el sábado 22 del mismo mes, se estará presentando, en el Teatro Mori Vitacura, la obra Jodida…pero soy tu madre, de Roberto Nicolini, dirigida en esta ocasión por Luz Elvira Rivanera.

En esta, a partir de un trabajo de investigación del comportamiento de madres y suegras en situaciones cotidianas y divertidas, se da vida a una delirante sucesión de relatos de humor perfectamente reconocibles. Éstos profundizan en un modo de ser chileno donde los hombres son mejores hijos que maridos y las madres verdaderas escuelas de mujeres que, con el paso de los años, repetirán inexorablemente el mismo esquema.

La premisa en que se sustenta esta nueva creación de humor inteligente, se basa en la enseñanza de San Agustín: “La casa que habitaremos en la vida eterna en el cielo, es la que empezamos a construir aquí desde los cimientos”.

Llegar a viejos es una realidad inexorable, pero ser una vieja jodida, como la protagonista del espectáculo, es una opción.

Tanto el público como la crítica ha aplaudido esta muestra donde el humor se convierte en la forma más seria de enfrentar la existencia. La obra ha marcado un record en el teatro chileno con seis años ininterrumpidos en cartelera y conmemorando más de mil funciones desde su estreno.

Las funciones se realizan los días viernes y sábado a las 22:00 hrs y el valor de la entrada es de $12.000 el viernes y de $15.000 el sábado.

Si quieres participar por entradas dobles para la función del viernes 21 de diciembre, completa el siguiente formulario: 

FOTO: Gran Valparaíso

Comentarios


Artículos Relacionados