*
Estás leyendo: “Castigo a Dios” en el Teatro Mori Bellavista: ¡Tenemos invitaciones dobles!
“Castigo a Dios” en el Teatro Mori Bellavista: ¡Tenemos invitaciones dobles!
Agenda Cultural

“Castigo a Dios” en el Teatro Mori Bellavista: ¡Tenemos invitaciones dobles!


Por: - 4 de diciembre de 2018 FOTO: Arte Al Límite

Se trata de un montaje inspirado en un caso real que conmocionó a la ciudad de Punta Arenas, donde una joven mujer fue culpada por intentar matar a su hijo recién nacido tirándolo al Estrecho de Magallanes.

Desde el 13 al 22 de diciembre se estará presentando, en el Teatro Mori Bellavista, la obra Castigo a Dios, de Gerardo Oettinger, dirigida en esta ocasión por Camilo Carmona.

Se trata de un montaje inspirado en un caso real que conmocionó a la ciudad de Punta Arenas, donde una joven mujer fue culpada por intentar matar a su hijo recién nacido tirándolo al Estrecho de Magallanes. Cinco mujeres reconstruyen la escena del crimen, profundizando en la maternidad y en los posibles quiebres que pueden desplegarse.

Es un thriller psicológico lleno de humor negro, que transita entre la verdad y la mentira, exponiendo distintas versiones de los hechos, que irán paso a paso reconstruyendo la historia.

Las funciones se realizan de jueves a sábado a las 21:00 horas y la entrada tiene un valor general de $8.000 y uno de $4.000 para estudiantes.

Si quieres participar por entradas válidas para la función del día jueves 20 de noviembre, completa el siguiente formulario:

Autor: Gerardo Oettinger

Dirección: Camilo Carmona

Compañía: Teatro Madre

Elenco: Francisca Gavilán, Silvanna Gajardo, Catalina Stuardo, Francisca Maldonado y Paloma Toral

Duración: 75 minutos

Edad: +14 años

Temporada: 13 al 22 de diciembre

Horario: jueves a sábado 21:00 hrs

Valor: $8.000 general y $4.000 estudiantes

FOTO: Arte Al Límite

Comentarios


Artículos Relacionados