*
Estás leyendo: Por primera vez en Chile: Molly Sweeney llega a CorpArtes ¡Tenemos invitaciones dobles!
19 compartidos Comentarios

Narra la historia de Molly, una mujer ciega desde la infancia, que a pesar de llevar una vida autónoma y feliz, acepta someterse a una riesgosa cirugía para conocer al mundo de los que ven.

Desde el 29 de septiembre hasta el 21 de octubre se presentará, en CorpArtes, la obra teatral Molly Sweeney: ver y no ver, de Brian Friel, dirigida en esta ocasión por Omar Morán Reyes.

Nunca antes estrenada en Chile, la pieza, aplaudida por la crítica y el público internacional, narra la historia de Molly, una mujer ciega desde la infancia, que a pesar de llevar una vida autónoma y feliz, acepta someterse a una riesgosa cirugía para conocer al mundo de los que ven.

Un singular viaje que el público compartirá junto con Molly, sumergido por momentos en oscuridad total, en un espectáculo multisensorial que desafía al público a percibir con la imaginación.

El montaje es accesible para las personas en situación de discapacidad visual, puesto en escena con el sello agudo de Omar Morán Reyes, en un proceso de creación con inclusión social participativa entre colaboradores ciegos y un multidisciplinario equipo profesional.

Un espectáculo para cerrar los ojos y volver a ver de forma diferente.

Las funciones se realizarán los días sábado a las 20:00 horas y los domingos a las 19:30 horas. La entrada tiene un valor que va desde los $8.000 hasta los $20.000.

Si quiere participar por una entrada doble disponible para el día domingo 7 de octubre, completa el siguiente formulario:

Autor: Brian Friel
Director: Omar Morán Reyes
Elenco: Diego Casanueva, Alessandra Guerzoni, Carlos Ugarte
Producción Ejecutiva: Alessandra Guerzoni
Producción General: Alessandra Massardo

FOTO: CorpArtes

Comentarios


Artículos Relacionados