*
Estás leyendo: De la mesa a la Musa el nuevo programa de La Boys Band
Fecha Jueves 22 y Viernes 23 de agosto Agregar al calendario
Lugar Centro GAM Ver mapa

Con un Menú de diferentes platos sazonados de ironías sonoras vuelve La Boys Band en su nueva propuesta “De la Mesa a la Musa”.

Un divertimento músico-teatral dirigido por Magdalena Amenábar, que sienta al espectador a saborear y participar de deliciosas historias de mozos y musas.

Sin fronteras musicales, de estilo ni tiempo, La Boys Band conformada por 8 intérpretes, músicos y actores, revitaliza obras del repertorio vocal, docto y tradicional, en un juego de ironías y humor, viajando desde las atmósferas trovadorescas hasta las síncopas del jazz en un ágil espectáculo apto para todo espectador.

“De la mesa a la musa” de La Boys Band se presentará en la Temporada de Conciertos 2019 del Centro Cultural GAM (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227) los días jueves 22 y viernes 23 de Agosto a las 19.30 hrs  en la Sala A1 (1ºpiso)

Elenco: Cristián Álamos, Andrés Chinchón, Luciano Corail, Roberto Herrera, Gabriel Orrego, Daniel Recabarren, Felipe Zambrano y Danilo Rodríguez (piano)
Dirección General: Magdalena Amenábar
Asistencia de Dirección: Felipe Zambrano
Diseño Integral: Manuela Mege
Producción General: Francisca Vent

VALOR ENTRADAS:
Valores: $6.000 entrada general,
$3.000 tercera edad y $3.000 estudiantes

Link del evento: https://www.gam.cl/musica/de-la-mesa-la-musa-la-boys-band/?fbclid=IwAR0LOc9dVJIMmLUgCV0wnOoZR_ddCIBr63bqqMu3UKf5jQ6QI29TZxlaCpQ#.XUwXr6jf–A.facebook

Comentarios


Artículos Relacionados