*
Estás leyendo: Marcela Fiorillo vuelve a Chile para presentarse en Las Majadas de Pirque: ¡Tenemos invitaciones dobles!
Fecha 15 y 16 de diciembre Agregar al calendario
Lugar Las Majadas de Pirque Ver mapa

La gran pianista argentina radicada en Australia cerrará su gira “PASIÓN, quinientos años de música española” con un repertorio que se presenta en muy raras ocasiones: Antonio Soler, Isaac Albéniz, Enrique Granados, Joaquín Turina y Manuel de Falla.

Los próximos 15 y 16 de diciembre se presentará, en el Palacio de Las Majadas de Pirque, la eximia pianista Marcela Fiorillo, que vuelve a nuestro país para cerrar su gira“PASIÓN, quinientos años de música española”, luego de sus presentaciones en Canberra y Buenos Aires.

La gran pianista argentina radicada en Australia trae una maravillosa combinación de pasión y color, con un programa pianístico que se pasea magistralmente por quinientos años de música española en un viaje que recorre desde música sefardí hasta piezas maestras del siglo XX.

En este maravilloso concierto Marcela ofrece a su audiencia el especial privilegio de escuchar un repertorio que se presenta en muy raras ocasiones en las salas del mundo. El programa -incluidas transcripciones de música sefardí- visitará páginas maravillosas del más fino repertorio de piano del padre Antonio Soler, Isaac Albéniz, Enrique Granados, Joaquín Turina y Manuel de Falla.

La función del sábado 15 de diciembre está programada para las 20:30 horas, mientras que la del domingo 16 de diciembre para las 12:00 horas. Las entradas van desde los $31.920 hasta los $125.520.

Si quieres participar por entradas dobles para la función del domingo 16 de diciembre, completa el siguiente formulario:

FOTO: Marcela Fiorillo

Comentarios


Artículos Relacionados