*
Estás leyendo: “Música de Cámara …para volar”, el último Concierto al Mediodía
Fecha Sábado 1 de diciembre Agregar al calendario
Lugar Galería Patricia Ready Ver mapa

Los encargados de despedir el ciclo son el pianista chileno Luis Alberto Latorre y la chelista polaca Katharina Paslawski, quienes ofrecerán un homenaje a Robert Shumann y a Frédéric Chopin.

Este sábado primero de diciembre se llevará a cabo el último recital del ciclo Concierto al Mediodía, producido por la Corporación Cultural Arte + y Arte Aparte, junto a la Fundación Pianos Para Chile (FPPC).

Los encargados de despedir el ciclo, que tiene por objeto contribuir a generar recursos para la FPPC, que a la fecha ha donado más de 120 pianos a lo largo de Chile,  son el pianista chileno Luis Alberto Latorre y la chelista polaca Katharina Paslawski, quienes ofrecerán un homenaje a Robert Shumann y a Frédéric Chopin.

La cita está programada para las 12:00 horas en la Galería Patricia Ready (Espoz 3125, Vitacura). La entrada es liberada.

PROGRAMA

  • Estudio op 25 Nº 7 de F. Chopin
  • Sonata de F. Chopin
  • “Piezas Fantasía”, de R. Schumann

Todos los asistentes que registren sus datos de contacto en los Conciertos al Mediodía participarán en el sorteo de 2 entradas gratuitas al concierto “PASIÓN, Cinco siglos de música Española”, que ofrecerá la consagrada pianista Marcela Fiorillo en el Palacio de Las Majadas de Pirque los días 15 y 16 de diciembre.

Comentarios


Artículos Relacionados