*
Estás leyendo: Marnie de Met de Nueva York será transmitida en el Teatro Nescafé de las Artes: ¡Tenemos invitaciones dobles!
Fecha Sábado 10 de noviembre Agregar al calendario
Lugar Teatro Nescafé de las Artes Ver mapa

La mezzo-soprano Isabel Leonard canta el rol de la enigmática Marnie, y el barítono Christopher Maltman es el hombre que la persigue, con resultados desastrosos.

Este sábado 10 de noviembre se proyectará otra producción del Metropolitan Opera de Nueva York en el Teatro Nescafé de las Artes. Se trata de Marnie, dirigida por Roberto Spano.

El compositor Nico Muhly presenta su segunda ópera nueva para el Met con esta reimaginación apasionante de la novela de Winston Graham, ambientada en la década de 1950, sobre una bella y misteriosa joven que asume múltiples identidades.

El director Michael Mayer y su equipo creativo han ideado un mundo cinemático de movimientos rápidos para esta emocionante historia de negación y engaño, que también inspiró una película de Alfred Hitchcock. La mezzo-soprano Isabel Leonard canta el rol de la enigmática Marnie, y el barítono Christopher Maltman es el hombre que la persigue, con resultados desastrosos.

La transmisión será en directo y con subtítulos en español. Está programada para las 15:00 horas y la entrada tiene un valor que va desde los $17.500 hasta los $30.000.

Si quieres participar por entradas dobles, completa el siguiente formulario:

Director: Robert Spano
Cantantes: Isabel Leonard, Janis Kelly, Denyce Graves, Iestyn Davies y Christopher Maltman.
Duración aproximada: 2 horas y 52 minutos (con un intermedio)

FOTO: Metropolitan Opera

Comentarios


Artículos Relacionados