*
Estás leyendo: Conciertos al Mediodía continúan con música de cámara francesa: ¡La entrada es liberada!
Fecha Sábado 10 de noviembre Agregar al calendario
Lugar Galería Patricia Ready Ver mapa

Estarán presentes los músicos Estella Bellomio en la flauta, Yvanka Milosevic en el violín y Alexandros Jusakos en el piano quienes interpretarán un programa que incluye obras de Leclair, Messiaen y Debussy.

Este sábado 10 de noviembre, la Galería Ready, Arte Aparte y Arte +, junto a la Fundación Pianos Para Chile (FPPC) invitan al Concierto Francés, su tercer evento. 

En este estarán presentes los músicos Estella Bellomio en la flauta, Yvanka Milosevic en el violín y Alexandros Jusakos en el piano quienes interpretarán un programa que incluye obras de Leclair, Messiaen y Debussy.

El objetivo de los Conciertos al Mediodía es contribuir a generar recursos para la FPPC, que a la fecha ha donado más de 120 pianos a lo largo de Chile

El ciclo continúa el sábado 1 de Diciembre de 2018, y retomará en marzo de 2019 con maravillosos programas y consagrados músicos nacionales y extranjeros.

La cita está programada para las 12:00 horas en la galería ubicada en Espoz 3125, Vitacura y la entrada es liberada. 

Además, todos los asistentes que registren sus datos de contacto en los Conciertos al Mediodía participarán en el sorteo de 2 entradas gratuitas al concierto PASIÓN, Cinco siglos de música Españolaque ofrecerá la magistral pianista Marcela Fiorillo en el Palacio de Las Majadas de Pirque los días 15 y 16 de Diciembre.

PROGRAMA

  • Dúo para Flauta y Violín J.M. Leclair
  • Suite Bergamasque para piano solo de C. Debussy
  • El Mirlo Negro para Flauta y Piano de O. Messiaen
  • Sonata para violín y piano de C. Debussy

FOTO: Red Cultura

Comentarios


Artículos Relacionados