*
Estás leyendo: Orquesta de Cámara de Viena bajo la batuta del austríaco Stefan Vladar llega a CorpArtes
Fecha Jueves 8 de noviembre Agregar al calendario
Lugar Centro Cultural de CorpArtes Ver mapa

El programa del concierto comprende obras de Wolfgang Amadeus Mozart y Franz Schubert.

El próximo jueves 8 de noviembre se presentará, en el Teatro CorpArtes, la Orquesta de Cámara de Viena bajo la batuta del austríaco Stefan Vladar.

La agrupación que, desde su fundación en 1946, ha contado con directores tan emblemáticos como Carlo Zecchi, y conductores invitados como Yehudi Menuhin y Sándor Végh.

Es conocida por sus frecuentes giras por el mundo y presentaciones en prácticamente todas las grandes ciudades de Europa. Regularmente la orquesta se presenta en el Konzerthaus de Viena, además de ser anfitriona de los ciclos de conciertos “Matinees” e “International Prizewinners”.

En su presentación en Chile, el conductor y pianista Vladar también será el encargado de ejecutar como solista el programa musical. Es considerado una de las más importantes celebridades musicales de su país, siendo conductor titular y director artístico de la Orquesta de Cámara de Viena desde el año 2008.

El programa del concierto comprende obras de Wolfgang Amadeus Mozart y Franz Schubert.

La cita está programada para las 20:00 horas y la entrada tiene un valor que va desde los $13.600 hasta los $69.000.

El elenco realizará también dos ensayos abiertos, uno dirigido a grupos escolares y el otro a público general. Para asistir debe inscribirse en el sitio web de CorpArtes.

FOTO: CorpArtes

Comentarios


Artículos Relacionados