*
Estás leyendo: La Fanciulla del West es transmitida en vivo desde el Met hasta el Teatro Nescafé: ¡Tenemos invitaciones dobles!
Fecha Sábado 27 de octubre Agregar al calendario
Lugar Teatro Nescafé de las Artes Ver mapa

La soprano Eva-Maria Westbroek canta a la heroína de Puccini en esta épica romántica del Salvaje Oeste, junto al tenor estrella Jonas Kaufmann en el papel del forajido Dick Johnson. El barítono Željko Lučić es el sheriff Jack Rance.

Este sábado 27 de octubre se realizará la transmisión en vivo, desde el Metropolitan Opera de Nueva York, de La Fanciulla del West, dirigida por Marco Armiliato.

En aproximadamente 3 horas con 22 minutos (dos intermedios), la soprano Eva-Maria Westbroek canta a la heroína de Puccini en esta épica romántica del Salvaje Oeste, junto al tenor estrella Jonas Kaufmann en el papel del forajido Dick Johnson. El barítono Željko Lučić es el sheriff Jack Rance.

La transmisión en directo, con subtítulos en español, se proyectará en el Teatro Nescafé de las Artes a las 14:00 horas. La entrada tiene un valor que va desde los $17.500 hasta los $30.000.

Si quieres participar por entradas dobles, completa el siguiente formulario:

FOTO: Metropolitan Opera

Comentarios


Artículos Relacionados