*
Estás leyendo: Balletmanía: El Ballet de Santiago se traslada al Teatro Caupolicán
Fecha 29 y 30 de octubre Agregar al calendario
Lugar Teatro Caupolicán Ver mapa

Se trata de un espectáculo en que se interpretarán las piezas más destacadas de tres reconocidos ballets clásicos: El Cascanueces, Don Quijote y El lago de los cisnes.

Los próximos 29 y 30 de octubre el Ballet de Santiago se trasladará al Teatro Caupolicán para presentar “Balletmanía”, un espectáculo en que se interpretarán las piezas más destacadas de tres reconocidos ballets clásicos: El Cascanueces, Don Quijote y El lago de los cisnes.

La noche de danza comenzará con el “Vals de las Flores” del Cascanueces, en la coreografía de Jaime Pinto y música de Tchaikovski, seguido por el “Pas de deux del Cisne Blanco” y el “Pas de trois del Cisne Negro” de El lago de los cisnes, con coreografía de Marcia Haydée.

Luego se presentará el reconocido “Pas de trois” del Cascanueces, finalizando con el “Grand pas de deux” de Don Quijote, también en la versión de Pinto.

Las funciones se iniciarán ambos días a las 20:00 horas en el recinto ubicado en San Diego 850. El precio de las entradas va desde los $5.000 hasta los $30.000.

 

Comentarios


Artículos Relacionados