*
Estás leyendo: Compositores italianos y españoles: ¡La entrada es liberada!
Compositores italianos y españoles: ¡La entrada es liberada!
Agenda Cultural

Compositores italianos y españoles: ¡La entrada es liberada!


Por: - 3 de octubre de 2018 FOTO: Universidad de Chile
Fecha 3 de octubre Agregar al calendario
Lugar Sala Isidora Zegers Ver mapa

El concierto será interpretado por el guitarrista Marco Vega.

Este miércoles 3 de octubre, el Departamento de Música de la Universidad de Chile (DMUS) invita al concierto Compositores italianos y españoles, interpretado por Marco Vega.

Este comienza sus estudios de guitarra en el Liceo Experimental y Artístico con el profesor Ramón Vergara. El año 2011 ingresa a la Facultad de Artes de la Universidad de Chile para cursar estudios bajo la guía de los profesores Romilio Orellana, Ernesto Quezada y Luis Orlandini, respectivamente.

En paralelo, ha tomado clases magistrales con los maestros Carlos Pérez y José Antonio Escobar (Chile), Eduardo Isaac (Argentina), Alex Garrobe (España), Thomas Müller – Pering (Alemania), Manuel Espinas (Cuba) y Gilson Antunes (Brasil).

Entre 2015 y 2017 fue becado por la Corporación de Amigos del Teatro Municipal. Ha logrado varios reconocimientos, entre los que destacan el primer lugar en el Concurso Nacional de Guitarra Arturo González Quintana (2016, mismo lugar en el IX Concurso Nacional Liliana Pérez Corey (2013) y el X Concurso Internacional César Cortinas (2012).

La cita está programada para las 19:30 horas en la Sala Isidora Zegers, ubicada en el primer piso de la sede Alfonso Letelier Llona, Compañía 1264, Santiago Centro. La entrada es liberada.

Programa

Mallorca
Isaac Albeniz


Capricho XVIII
Mario Castelnuovo Tedesco

 

Sonata
Antonio José

 

Serenade
Henrich Neuman
Felipe Vega, clarinete

 

Nocturno n° 2
Ferdinando Carulli
Pablo Sanzana y Nicolás Navarrete, flautas

 

Concierto guitarra
Mario CastelnuovoTedesco
Diego Magaña, piano

FOTO: Universidad de Chile

Comentarios


Artículos Relacionados