*
Estás leyendo: Sebastián Jordan Quinteto y Ernesto Holman Etnojazz Trío en el “Festival jazz de invierno”: ¡Regalamos entradas!
21 compartidos Comentarios
Fecha Martes 25 de julio Agregar al calendario
Lugar Sala SCD Egaña Ver mapa

Una fecha imprescindible del "Festival jazz de invierno", y sortearemos 3 entradas dobles

Como todos los martes de julio y agosto, este 25 de julio continúa el “Festival jazz de invierno”, donde le toca deleitar a Sebastián Jordan Quinteto y Ernesto Holman Etnojazz Trío. 

Jordán, es uno de los más destacados trompetistas del jazz chileno, que logró egresar con rango de excelencia desde las orquestas Irazú en 1997 y los Andes Big Band en 1998, lo que le permitió establecerse como el principal referente del instrumento de su generación.

Etnojazz Trío es la banda liderada por Ernesto Holman, y que completan Gustavo Cerqueiras en el piano y Josué Villalobos en la batería. “Raíz”, es su último trabajo, el cual se interioriza en el mundo mapuche, música “de carne y hueso”, como la define Holman, donde la tonada y la cueca, a los que se les suman los elementos jazzísticos, son parte fundamental.

El ciclo

Grandes exponentes nacionales del género ya han sonado en este ciclo que pretende hacer visible el trabajo de destacados artistas y acercar a la comunidad a este género musical. Quienes abrieron el festival el pasado 4 de julio fueron el reconocido compositor y saxofonista Agustín Moya y el connotado pianista Mario Lecaros. 

El festival es un nuevo espacio de difusión para el jazz en los escenarios chilenos promoviendo espectáculos de calidad al alcance de los ciudadanos por medio de ocho fechas que contarán también con la participación de Franz Mesko Técnica Mixta y Rossana Saavedra, importantes integrantes del circuito.

El evento es organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales –SCD- que pondrá su sede ubicada en Plaza Egaña para la realización de los conciertos.
En Radio Beethoven estamos regalando 3 entradas dobles para quienes quieran disfrutar de esta fechas.
La última presentación será el martes 22 de agosto. 

Los conciertos se realizan a partir de las 21:00 horas en la Sala SCD Egaña (Av. Larraín 5862, 4to piso Mall Plaza Egaña, La Reina). El valor de las entradas es de $ 3.000. 

Si quieres participar por una de las tres entradas dobles para el show del próximo martes 25 de julio completa este formulario.  El concurso se cierra el día antes del show.

Comentarios


Artículos Relacionados