*
Estás leyendo: Santiago a Mil 2016: Estas son las 3 obras que tienes que ver
Fecha Desde el 3 hasta el 24 de enero.
Lugar Según la obra y la programación.

Esta es la selección de Beethoven

Enero es conocido por ser el mes que alberga una de las fiestas culturales más famosas a nivel latinoamericano, sobre todo en teatro: Santiago a Mil, cuya consigna de este año es celebrar a William Shakespeare.

La 23° edición del festival durará hasta el 24 de enero y tendrá 66 espectáculos de 20 países diferentes. El Centro GAM es nuevamente la sede oficial y en esta edición serán 7 las regiones donde se podrá disfrutar de este espectáculo de forma gratuita.

En Radio Beethoven hicimos una selección de las 3 obras imperdibles de esta temporada:

1. “Sueño de una noche de verano”

Esta es una comedia clásica de Shakespeare conocida por mezclar el erotismo, el cuento popular y los personajes fantásticos, quienes se encuentran constantemente en un entretenido enredo picaresco. En esta ocasión, tendrá una nueva versión chilenizada, que cuenta con la participación de Héctor Noguera y Daniel Muñoz.

Para revisar las funciones y los precios de entradas visita el mini sitio de “Sueño de una noche de verano”

2. “M¡longa”

Sidi Larbi Cherkaoui, es el destacado coreógrafo que presenta “M¡longa”, una exploración fascinante del tango tradicional y contemporáneo. Tomando como punto de partida la idea de la milonga, bailada a altas horas de la madrugada en los bares de Buenos Aires. El espectáculo también explora las influencias tradicionales, añadiéndole un toque contemporáneo.

Aquí puedes revisar el mini sitio de “M¡longa”, en el cuál se explicitan las funciones y los precios.

3. “El Select (El sol también se levanta)”

Basada en la obra “Fiesta” de Ernest Hemingway, esta es una historia sobre expatriados de las guerras de Francia y España que frecuentan un bar llamado “El Select”. Con una puesta de escena en la que abundan botellas de licor y sillas de cafetería, los expatriados alcoholizados de Hemingway eambulan entre París y Pamplona, donde las corridas de toros y la fiesta se toman las calles.

En el minisitio de “El Sect (El sol también se levanta)”, puedes encontrar la información correspondiente a funciones y precios.

Comentarios


Artículos Relacionados