*
Estás leyendo: Quedan pocos días: Postula a la sexta edición de nuestro Concurso de Piano “Toca el Cielo”
123 compartidos Comentarios

La exitosa iniciativa invita a los jóvenes pianistas de hasta 16 años a postular. Entérate de todo aquí

Tras el éxito de cada una de las cinco versiones anteriores realizadas, en Radio Beethoven continuamos con nuestro Concurso de Piano “Toca el Cielo”, que este 2018 tendrá su sexta edición, manteniendo su espíritu, modalidad y ganas. 

Una vez más, el renombrado pianista nacional Luis Alberto Latorre, galardonado en 2016 con el Premio a la Música Nacional Género Docto “Presidente de la República”, presidirá el jurado, tarea en que lo acompañan los reconocidos pianistas y formadores Liza Chung, Alexandros Jusakos, Eduardo Brown y Svetlana Kotova. 

Este año, la obra obligatoria que deberán abordar los participantes del II Nivel, es una pieza compuesta por el destacado pianista chileno Alejandro Guarello, quien fue alumno del maestro Cirilo Vila en la Universidad de Chile además de Presidente de la SCD entre los años 2009 y 2015. 

En el concurso pueden participar niños y jóvenes de hasta 16 años de edad, chilenos o extranjeros con un mínimo de dos años de residencia en el país. El Primer Nivel comprende hasta los 13 años cumplidos al 16 de noviembre de 2018, mientras que el Segundo Nivel contempla participantes hasta 16 años cumplidos al 16 de noviembre del presente año.

La Gran Gala Final del concurso tendrá lugar el día viernes 16 de noviembre, en el Centro de las Artes 660 (CA660) de Fundación Corpartes. Las bases se encuentran disponibles en nuestra web del concurso.  

Radio Beethoven, 37 años apoyando la cultura en el país.

Comentarios


Artículos Relacionados