*
Estás leyendo: Aprendiendo música con los famosos: Paolo Bortolameolli da inicio al ciclo de carácter gratuito
128 compartidos Comentarios
Fecha 14 de marzo Agregar al calendario
Lugar Sala Vitacura Ver mapa

El joven director asistente de la Orquesta Filarmónica de Los Angeles interpretará el piano junto a un cuarteto de cuerdas, violín, viola y cello, además de dar una charla sobre autores como Haydn, Mozart, Beethoven, Brahms, Tchaikovsky, Debussy y Ravel.

Este miércoles 14 de marzo, se iniciará el ciclo “Aprendiendo música con los famosos”, organizado por la municipalidad de Vitacura, que pretende presentar a un destacado músico para que interprete extractos de piezas de reconocidos compositores además de dar una charla al respecto.

Quien abrirá el certamen será Paolo Bortolameolli, quien señaló que la charla cubrirá extractos de música de cámara de compositores célebres como Haydn, Mozart, Beethoven, Brahms, Tchaikovsky, Debussy, Ravel, Bartok, entre otros”. 

El joven director asistente de la Orquesta Filarmónica de Los Angeles interpretará el piano junto a un cuarteto de cuerdas, violín, viola y cello.

La cita está programada para las 19:30 horas en la Sala Vitacura, ubicada en Avenida Vitacura 8620, piso 3. La entrada es liberada y los cupos limitados.

Comentarios


Artículos Relacionados