*
Estás leyendo: Otro galardón internacional para Chile: Nicolás Emilfork obtuvo el primer premio del Concurso y Festival Internacional de Texas
542 compartidos Comentarios

El candidato a doctorado en artes musicales en The University of Texas at Austin ha sumado un total de 12 premios de concursos internacionales e los últimos dos años.

Entre el 1 y 3 de marzo, se desarrolló en la ciudad estadounidense de Dallas, la versión 2018 del Concurso y Festival Internacional de Texas, donde el primer premio fue otorgado al chileno Nicolás Emilfork. 

Emilfork, que actualmente está finalizando un doctorado en artes musicales en The University of Texas at Austin bajo la tutela del maestro Adam Holzman, obtuvo también el premio del público otorgado durante la realización de la final.

El estudiante, que en los últimos dos años ha sumado un total de 12 premios de concursos internacionales en Nevada, Florida, Carolina del Norte, Colorado, Georgia, entre otros, presentará una disertación que explora tres sonatas escritas por los compositores latinoamericanos Carlos Guastavino, Guido Santórsola, y Roberto Sierra para la obtención del grado académico.

Comentarios


Artículos Relacionados