*
Estás leyendo: “La final” de Pato Pimienta en el Teatro Mori Parque Arauco: ¡tenemos invitaciones dobles!

Esta delirante comedia cuenta la historia de dos chilenos y dos argentinos que se juntan en una cabaña en medio de la montaña a ver la final de la Copa América 2015.

Entre el 15 y el 31 de marzo se presentará en el Teatro Mori Parque Arauco “La final”, obra teatral de Pato Pimienta que sobre el escenario cuenta con Paulo Brunetti, Sebastián Layseca, Francisco Gormaz y Eusebio Arenas.

Esta delirante comedia cuenta la historia de dos chilenos y dos argentinos que se juntan en una cabaña en medio de la montaña a ver la final de la Copa América 2015.

Lo que parece ser un amistoso encuentro con educación cívica inesperadamente se vuelve en una situación intensa donde comienzan a salir muchos trapos al sol. Así, en 75 minutos se da una delirante reflexión sobre lo que históricamente piensan los chilenos de los argentinos y los argentinos de los chilenos.

Las funciones se realizan los jueves a las 21:00 horas y viernes y sábado a las 22:45 horas. La entrada tiene un valor de $12.000 los jueves y de $15.000 los viernes y sábado.

Si quieres participar por entradas dobles, completa el siguiente formulario:

FOTO: mediosclases.cl

Comentarios


Artículos Relacionados