*
Estás leyendo: “Cómo ser un marido infiel y no morir en el intento” en el Teatro Mori Vitacura: tenemos invitaciones dobles

La obra, dirigida por Christian Villareal, narra la historia de tres amigos se reúnen una vez al mes en un bar a hablar sobre historias propias de infidelidad.

Hasta este 25 de febrero se presentará en el Teatro Mori Vitacura, la obra de teatro “Cómo ser un marido infiel y no morir en el intento”, dirigida por Christian Villarreal.

La obra, escrita por Jorge Denevi, narra la historia de tres amigos se reúnen una vez al mes en un bar. Ahí hablan sobre historias propias de infidelidad hacia sus esposas y parejas, intercaladas con recetas de cómo ser infiel y no morir en el intento.

En eso aparece un cuarto personaje. Una mujer que representa a todas esas víctimas de la infidelidad, llevando la situación a un final inesperado.

Las funciones se realizan los viernes y sábados a las 21:00 horas y los domingos a las 20:00 horas. Las entradas tiene un valor de $12.000 los viernes y sábados mientras que los domingos el precio es de $10.000.

Para concursar por entradas dobles para cualquiera de las funciones, completa el siguiente formulario:

Autor: Jorge Denevi

Dirección: Christian Villarreal

Compañía: Arte Independiente Producciones

Elenco: Alvaro Pacull, Claudio Andia, Claudio Valenzuela y Magdalena Marzolo

Duración: 70 minutos

Edad recomendada: Desde 14 años

Temporada: 16 al 25 de febrero

Horario: viernes y sábado 21:00 hrs y domingo 20:00 hrs

Valores: viernes y sábado $12.000 y domingo $10.000 general

FOTO: YouTube

Comentarios


Artículos Relacionados