*
Estás leyendo: “Las horas más oscuras”: La película biográfica sobre Winston Churchill recién estrenada en Chile
71 compartidos Comentarios

Un irreconocible Gary Oldman interpreta al difunto primer ministro británico durante la Segunda Guerra Mundial.

Este jueves 18 de enero se estenó en nuestro país la película “Las horas más oscuras”, el primer film biográfico sobre Winston Churchill.

La cinta es protagonizada por Gary Oldman, quien se encarga de interpretar al difunto primer ministro británico durante la Segunda Guerra Mundial.

“Todos (los personajes) son desafiantes a su propia manera, pero Winston fue uno difícil…Hay mucho que abarcar. No solo lo físico, él es sin dudas (…) una figura icónica. Fue sobrecogedor pero una vez que empecé a saber quién era el hombre… nunca disfruté algo tanto en mi vida”, señaló el actor que ha destacado en películas como “Batman” y “Harry Potter”.

Dirigida por Joe Wright (“Pride & Prejudice”, “Atonement”) muestra las primeras cinco semanas del mandato de Churchill como primer ministro británico en 1940 a la hora que tuve que enfrentar al líder nazi, Adolfo Hitler.

“Vemos qué tan, tan cerca estuvimos de la tiranía nazi. Si no hubiera sido por Winston, nuestro mundo sería muy diferente. Ya eso, interpretar esas cosas, es un maravilloso regalo para un actor”, añadió Oldman.

Mira el trailer aquí:

FOTO: Screen Rant

Comentarios


Artículos Relacionados