*
Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: Informe Espacial: La vanguardia independiente aterriza en el Teatro Municipal
35 compartidos Comentarios
Informe Espacial: La vanguardia independiente aterriza en el Teatro Municipal
Agenda Cultural

Informe Espacial: La vanguardia independiente aterriza en el Teatro Municipal


Por: - 11 de enero de 2018 FOTO: YouTube
Fecha 12 y 19 de enero Agregar al calendario
Lugar Teatro Municipal de Santiago Ver mapa

Nueva Costa, Föllakzoid, Alfredo Thiermann & Tres Warren y The Holydrug Couple son las agrupaciones que se presentarán en formato íntimo en la Sala Arrau.

Los próximos viernes 12 y 19 de enero, la vanguardia se toma la Sala Arrau con la primera versión de Informe Espacial, un nuevo ciclo de conciertos, que incluye fiesta pre y post show con destacados DJs, producido por el Municipal de Santiago y BYM Records.

En un formato íntimo y rodeados por las paredes de un centenario salón neoclásico, símbolo del patrimonio arquitectónico y cultural del país, se presentarán bandas independientes que han cautivado a públicos de las grandes capitales del mundo con su sonido, y a importantes medios especializados como NME y Pitchfork.

El ciclo se abrirá con Nueva Costa, banda nacional que recientemente lanzó su segundo álbum Dilema, que explora un sonido enfocado al beat, con influencias del house, disco y balearic.

Ese mismo día se podrá apreciar la música cósmica de Föllakzoid, banda que tocará en el Festival Levitation en Austin, Texas, y en el Festival SUE en Santiago, donde compartirán escenario con Radiohead.

La segunda fecha del certámen contará con Alfredo Thiermann & Tres Warren, quienes presentarán Land in the Sky, un proyecto musical que combina los sonidos de la guitarra y el piano que resultan en bellos y oníricos paisajes sonoros.

A esto se le suma la mezcla de estilos tan diferentes como el blues, el soul, el shoegaze y la música electrónica de The Holydrug Couple, banda que ha impuesto en su amplia y celebrada discografía.

Ambas jornadas se inician a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Santiago. La entrada tiene un precio de preventa de $6.000 y el valor general en puerta es de $10.000.

Viernes 12 de enero, 21:00 horas

Nueva Costa

Föllakzoid

Kamila Govorčin DJ Set

Viernes 19 de enero, 21:00 horas

Alfredo Thiermann & Tres Warren

The Holydrug Couple

Domingo García-Huidobro DJ Set

FOTO: YouTube

Comentarios


Artículos Relacionados