*
Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: Conciertos de Navidad en Providencia: ¡No te los pierdas, son gratuitos!
144 compartidos Comentarios

Camerata Andrés Bello y el coro Vita et Música dirigidos por Santiago Meza se presentarán frente al Palacio Schacht mientras que el maestro Dennis Kolobov dirigirá a la Filarmónica de Chile y a los cantantes Pamela Flores, Javier Weibel y Sergio Jarlaz en el Parque de las Esculturas.

Se acerca la navidad y varias comunas de Santiago quieren llevar dicha fiesta a las plazas, parques o espacios públicos representativos, aprovechando el verano.

En ese contexto, la Municipalidad de Providencia trae dos conciertos, a realizarse el miércoles 20 y el jueves 21 de diciembre. 

En el primero, la Camerata Andrés Bello y el coro Vita et Música dirigidos por Santiago Meza estarán frente al Palacio Schacht (Nueva Providencia 1995) interpretando un repertorio que incluye obras de Handel, Bach y villancicos. Está programado para las 20:30 horas.

En el segundo, el maestro Dennis Kolobov dirigirá a la Filarmónica de Chile y a los cantantes Pamela Flores, Javier Weibel y Sergio Jarlaz en el Parque de las Esculturas, donde se ejecutaran óperas de Verdi, Puccini o Bizet. Este será a las 21:00 horas.

Ambas funciones son de carácter gratuito.

FOTO: SkyscraperCity

Comentarios


Artículos Relacionados