Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: Todos a leer: Ya comienza una nueva Feria del Libro en Ñuñoa
96 compartidos Comentarios

Este año la feria busca encantar y motivar al público de todas las edades, y fomentar el hábito y el amor por los libros

Desde el 8 hasta el 16 de diciembre se desarrollará la décimo novena versión de la Feria del Libro de Ñuñoa, actividad de carácter gratuito que incluirá una nutrida agenda cultural con 25 presentaciones de libros, teatro infantil, cuentacuentos y música en vivo.

El tradicional evento se realizará en Plaza Ñuñoa Norte, donde en un terreno de 3.500 metros cuadrados se montará el espacio con todo lo necesario para recibir a 72 expositores, una cafetería y un cine 3D.

El objetivo de este panorama es encantar y motivar al público de todas las edades, fomentando hábito y amor por la lectura, ofreciendo así una amplia diversidad de temáticas literarias.

El día de la apertura, los escritores encargados de presentar sus libros serán Andrés Navas a las 17 horas con “Un viaje a las ideas” de Editorial Planeta; seguido por Víctor Herrero a las 18 horas con la exitosa biografía de Violeta Parra “Después de vivir un siglo” del Grupo Editorial Pengüin Random House.

La jornada finalizará a las 19 horas con Roberto Fuentes y Francisca Solar, quienes conversarán acerca de “Literatura e inclusión”, presentando sus obras infantiles “Batichino” de Editorial Santillana e “Igual a mí, distinto a ti” de Ediciones SM.

Entre las actividades literarias del primer fin de semana, el sábado 9 a las 18 horas, Alberto Rojas presentará su libro “El secreto del Dresden” del Grupo Editorial Pengüin Random; el domingo 10 a las 18 horas Esteban Cabezas y Roberto Fuentes conversarán en la Mesa “Papelucho, un niño de 70 años” y Francisco Ortega presentará sus dos libros “Salisbury” y “Max Urdemales” publicados por Editorial Planeta.

Mira el programa completo en este vínculo.

Foto: ccn.cl

Comentarios


Artículos Relacionados